Twitter introduce cambios en su famoso límite de 140 caracteres

MarketingSocial Media

La red social ha decidido que ya no se contabilicen los nombres de usuario cuando se responda a otra persona, o a un grupo de personas.

Twitter quiere que los usuarios que forman parte de su red social sean capaces de expresar más en sus mensajes en forma de tuit.

Para ello, ha anunciado cambios en su límite de 140 caracteres. Esto no quiere decir que el límite de 140 caracteres como máximo haya desaparecido, pero en el futuro se le podrá sacar más provecho. Y es que la plataforma de microblogging ha decidido que ya no se contabilicen los nombres de usuario cuando se responde a otra persona, o a un grupo de personas.

El nombre dejará de aparecer dentro del tuit. Se colocará sobre el texto del tuit. “Ahora es más fácil seguir una conversación”, destacan desde Twitter, porque en vez de múltiples nombres copándolo todo se verá directamente lo que se dice, “así que puedes concentrarte en sobre qué va una discusión, y quién la está teniendo”.

“Además, con los 140 caracteres enteros para tus respuestas, tienes más espacio para participar en conversaciones grupales”, destaca la propia compañía, que quiere simplificar la experiencia y que la gente se involucre más en los intercambios de opiniones.

Este cambio que afecta al límite de 140 caracteres está disponible tanto en la versión web de Twitter como en las aplicaciones móviles para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor