Twitter lleva su programa de ‘autoservicio’ de anuncios a más países

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Desde principios de año la compañía tiene implementado este servicio en EE.UU y su intención es lanzarlo en todo el mundo para expandir sus ingresos tras su OPI.

Twitter ha anunciado que introduciá su oferta de autoservicio de anuncios para las pequeñas y medianas empresas en tres países fuera de EE.UU, como una de las primeras medidas para expandir sus ingresos como una empresa que cotiza en bolsa.

A partir de esta seman, los negocios en Reino Unido, Irlanda y Canadá podrán comprar anuncios “patrocinados” para mostrar productos orientados a los gustos de los usuarios, como informa Reuters.

Twitter ofreció a las empresas estadounidenses el acceso a este programa a principios de este año. La compañía ha declaraado que tiene la intención de lanzarlo finalmente en todo el mundo.

Twitter, que alcanzó unos ingresos de 317 millones de dólares en 2012, genera la mayor parte de sus ventas a través de de paquetes de anuncios directamente a grandes empresas y marcas internacionales, como Verizon y Samsung.

No obstante, los analistas creen que tiene el potencial de aumentar considerablemente sus ventas publicitarias al permitir que las pequeñas empresas compren anuncios automatizados de forma autónoma, sin la ayuda de la fuerza de ventas de Twitter.

La red de microbbloging ha marcado todo un record de recaudación con su lanzamiento a bolsa, un total de 1.800  millones de dólares. Su valoración se ha disparado desde entonces y ha alcanzado una capitalización bursátil de más de 24.000 millones.

De seguir con su escalada, los analistas prevén que los ingresos de Twitter alcancen más 1.100 millones de dólares en 2014.

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