Ubisoft adquiere Massive Entertainment

ComponentesWorkspace

El gigante francés del videojuego ha comprado a Activision Blizzard los activos y el personal de la desarrolladora sueca Massive Entertainment, creadora de títulos como el videojuego de estrategia en tiempo real World in Conflict.

Massive fue creada en 1997, está situada en el top-50 de las mejores compañías de desarrollo de videojuegos y emplea a 120 trabajadores. Su creación más conocida es World in Conflict, videojuego de estrategia militar en tiempo real para PC.

“Somos afortunados de haber encontrado en Ubisoft un editor que comparte nuestros mismos valores y entiende nuestra mentalidad. “No tengo ninguna duda de los beneficios de esta asociación”, dicen los responsables de Massive.

Una compañía que corría peligro de desaparecer tras la unión de Activision, Blizzard y Vivendi que era su antigua propietaria. Con la entrada en este gigante le fueron cancelados varios proyectos como el salto de WoC a la PS3 y la compañía se puso a la venta, concretándose ahora con la compra por la distribuidora francesa. La concentración en el sector parece obligada.

vINQulos
ubi.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor