Ultrapak, baterías externas con carga ultrarrápida

Empresas

Los smartphones y el resto de dispositivos cada vez cuentan con mayores baterías, pero aún así, su gasto energético va aumentando mucho más debido a su mayor potencia. uNu trae con sus baterías externas Ultrapak una solución.

Sí, porque por muy grande que sea una batería, al final en algún momento nos encontramos que la tenemos prácticamente descargada y necesitamos el dispositivo en breve durante todo el día. ¿Qué hacemos?

Ultrapak es una batería externa que carga 2.000mAh en sólo en 15 minutos gracias a su tecnología de carga rápida Ultra-X Fast-Charging Technology.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=cyMKKhcgmmo[/youtube]

Una pantalla nos indica el estado de la batería y hasta el tiempo estimado para que se complete la carga. Por lo que en un momento, en caso de tener un dispositivo languideciente, podemos saber si nuestra batería Ultrapak está a punto para acompañarnos o si tenemos que cargarla en sólo 15 minutos, para tener suficiente carga para un día entero.

La batería Ultrapak está disponible en dos versiones, Go de 3.000mAh con un puerto USB por 59,99 dólares, y Tour de 10.000mAh con dos puertos USB y por 99,99 dólares.

vINQulos

uNu

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor