Una oleada de rumores precede el próximo encuentro Apple

EmpresasFabricantes de SoftwareMacMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Internet se ha convertido en la plataforma ideal para la especulación cotinua sobre funcionalidades, características y precios del nuevo dispositivo de Apple.

Apple ha conseguido el objetivo de toda empresa que se prepara para lanzar al mercado un nuevo producto: generar grandes expectativas. Numerosos son los rumores que rodean al dispositivo Tablet de la compañía de Cupertino.

El próximo 9 septiembre se celebrará un encuentro en el que la compañía a todas luces presentará su última novedad al mercado, o al menos esa es la esperanza que todos los medios se han encargado de crear.

Hay dos cosas que la compañía de la manzana siempre consigue con sus nuevas herramientas: un diseño de consumo atractivo y una oleada incesante de rumores y especulaciones acerca de sus funcionalidades, características y precios.

En este sentido, Internet se ha convertido en el banco de pruebas principal de estas prácticas.

ipodtablet.jpg

A principios de este mes, Barron´s informó que había recibido de un analista anónimo una información que apuntaba que Tablet contaría con una pantalla de 10 pulgadas y 3G integrado.

Durante el mes de julio, Tim Cook, jefe de operaciones de la compañía, se negó a confirmar si el dispositivo podría cerrar la brecha entre iPod Touch y Macs.

Entre los distintos rumores que acompañan a Tablet se encuentran aquellos que señalan que competirá con los netbooks sin serlo propiamente, será un dispositivo de pantalla táctil similar a un iPod Touch pero más grande y contribuirá a liberalizar el catálogo de los Beatles en iTunes.

Un nuevo informe publicado en fechas recientes compara la adopción temprana de Kindle a la del iPod. Según el mismo, se espera que el mercado de la e-pantalla alcance los 2.500 millones de dólares, un crecimiento del 124% entre 2008 y 2013.

“Los fabricantes de eReader tendrán que apelar a algo más que los primeros adoptantes y los viajeros de negocios. Los consumidores han leído los libros impresos en papel durante cientos de años, sin tener que soportar las múltiples transformaciones de formatos de música grabada. Lo que queda por ver es si estos nuevos competidores pueden ampliar la audiencia del e-libro más allá de lo imaginable”, explica James Belcher, autor del estudio.

Fuente de la imagen: Apple Insider

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor