Uno de los primeros iPhone 6 vendidos en Australia termina por los suelos (y la tele lo emite en directo)

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Hacer cola toda la noche ante un Apple Store no cuesta mucho dinero, algo de sueño si acaso. Adquirir uno de los primeros iPhone 6 que se venden en el mundo tiene un coste variable en función de si lo adquieres con más o menos memoria, pero que toda Australia pueda ver en directo cómo se te cae el móvil al suelo según abres la caja no tiene precio.

Casi siempre nos arranca una sonrisa ver cómo alguien o algo se cae, pero maldita la gracia que la habrá hecho a este australiano de Perth, uno de los primeros afortunados del mundo en comprar un iPhone 6, ver cómo su flamante móvil caía al suelo cuando intentaba abrir la caja ante las cámaras de la televisión local, que emitían en directo el momento.

Por estas cosas de los husos horarios Australia es el país que “inaugura” los días y por tanto es allí donde antes se abren las tiendas, en en este caso la Apple Store ante la que ya había una nutrida cola. Uno de los primeros afortunados salió exultante de alegría y los periodistas le pidieron que mostrase ante las cámaras su reciente adquisición.

Entre los comprensibles nervios y la renuencia de la caja a abrirse a la primera la consecuencia, emitida en directo a los televisores de los espectadores de nuestras antípodas, fue que el iPhone 6 salió disparado en dirección al suelo. No parece haberse reportado daños a la propiedad municipal en forma de baldosa rota y afortunadamente el móvil también salió indemne de la inevitable acción de la Gravedad.

[youtube]http://www.9news.com.au/technology/2014/09/19/10/37/first-iphone-6-bought-in-perth-is-dropped-on-ground[/youtube]

El sonido que hace el iPhone 6 al golpear con el suelo es de los que pueden quedarse grabados a fuego en la memoria y hacerte despertar por las noches entre gritos y sudores. Quizá sea conveniente para los aficionados a hacer colas ante las Apple Store aprovechar esas horas de asueto hasta que abren las puertas realizando algunos ejercicios de relajación para no ponerse tan nerviosos cuando al fin tienen su preciado objeto de deseo en las manos.

vINQulo

9news

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor