VIA saca a la venta el ARMOS 800 para ambientes industriales

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

VIA acaba de anunciar un nuevo miniordenador en placa, el ARMOS 800, pensado para aplicaciones industriales y para coches debido a su aguante ante temperaturas extremas.

Aunque no es el primer sistema de este tipo que aparece, que puede operar a temperaturas entre -40ºC y 80ºC, ya que el IGEPv2 de la española ISEE también lo hace, está realmente bien que aparezcan más alternativas.

En este caso se basa en una placa VAB-800 Pico-ITX con un procesador Freescale ARM Cortex A8 a 800MHz, con un consumo medio de 3,14W.

Entre sus otras características tenemos una memoria interna eMMC de 4GB, ranura de expansión microSD, puerto serie, 3 USB 2.0, Ethernet y varios conectores y puertos para otros elementos menos “convencionales”.

El procesador la verdad es que no es ninguna maravilla, pero al menos lo suple con la posibilidad de poder instalarlo prácticamente en cualquier sitio.

Aunque sí que es necesario ponerle algún tipo de carcasa para que, además de la temperatura también soporte la humedad, el polvo y otros agentes externos destructivos, como los mordiscos de plagas de zombies.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor