Vídeo de la Nintendo DS Lite [veredicto: ¡osti tú! pero casi que no]

ComponentesWorkspace

Esto que veis es un vídeo de la Nintendo DS Lite. O eso quiere hacernos creer Asier Illarramendi Lerchundi, que anda entre Zarautz y Barcelona. Lo cierto es que aunque Nintendo ha anunciado su nueva consola en Japón para el mes de Marzo, parece difícil que alguien la pueda tener en sus manos ahora mismo



Esto que veis es un vídeo de la Nintendo DS Lite. O eso quiere hacernos creer Asier Illarramendi Lerchundi, que anda entre Zarautz y Barcelona. Lo cierto es que aunque Nintendo ha anunciado su nueva consola en Japón para el mes de Marzo, parece difícil que alguien la pueda tener en sus manos ahora mismo y aún menos fuera del país del sol naciente. Así que podría ser una maqueta o Me inclino porque sea un buen 3D compuesto sobre vídeo real (ya que el chaval parece que no es manco con esto de la animación y me parece que la Lite baila un poco sobre la mesa en cierto momento -eso, o son las margaritas del fin de semana). Asier, tron, danos un toque y cuéntanos.

Actualización: Pues sí, es un 3D compuesto sobre imagen real. Esto es lo que dice Asier:

“Al grano, es CGI. :) De hecho, si te molestas en ir a la pagina de youtube, (donde esta alojada el video) veras que pone claramente que es una comparacion entre una lite hecha en cg y una DS azul gorda. En ningun momento tenia intencion de engañar a nadie… supongo que deberia de haber puesto una nota en el video para evitar las especulaciones… que ya se sabe como es la gente. xDD”

Razón tienes Asier. Pues ahí queda.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor