VMware compra la compañía de análisis de aplicaciones Apteligent

Adquisiciones y FusionesAppsEmpresasMovilidad

Integrará la tecnología para gestión de rendimiento móvil de la compañía recén adquirida con su Digital Workspace Platform.

Ahora Apteligent es de VMware. Así lo ha confirmado la propia VMware que define su última adquisición como “innovadora en el rendimiento de las aplicaciones móviles y en conocimiento sobre engagement“.

En concreto, Apteligent cuenta con una plataforma para empresas y desarrolladores que permite analizar en tiempo real, por una parte, el rendimiento de las apps. Por otro lado, serviría para comprender el comportamiento de los usuarios.

El objetivo de su tecnología es ofrecer visibilidad y que se puedan abordar problemas con rapidez. El resultado debería ser un mejor tiempo de actividad y también una mejor experiencia final, básicamente. “Con la tecnología Apteligent de nuestro lado”, indica VMware, se “prevé una propuesta de valor significativa que beneficiará a las organizaciones a través de su viaje de transformación digital con la gestión de rendimiento móvil, conocimiento de negocio y análisis de comportamiento de la aplicación

Tras la compra de Apteligent por una cantidad no revelada de dinero, su producto pasará a llamarse Apteligent by VMware. VMware integrará su nueva tecnología para gestión de rendimiento móvil con la Digital Workspace Platform que ya tenía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor