VMware compra CloudVolumes para entregar aplicaciones en tiempo real

CloudEmpresas

VMware ha observado que el mercado demanda la modernización de las arquitecturas de entrega de aplicaciones Windows, una necesidad que cubre con la adquisición.

VMware acaba de anunciar la compra de CloudVolumes, empresa de tecnología de provisión de aplicaciones nativas a entornos virtualizados en tiempo real.

Los detalles financieros de la operación no han sido desvelados.

El responsable del área de productos de consumo en VMware, Sumit Dhawan, ha declarado en el comunicado que la combinación de ambas tecnologías ayudará los clientes de VMware a “construir un sistema de provisión de aplicaciones en tiempo real que permitirá la gestión centralizada de todas las aplicaciones, siempre disponibles y actualizadas y entregadas en entornos virtuales para escritorio, servidores o cloud on demand”.

VMware ha observado que el mercado demanda la modernización de las arquitecturas de entrega de aplicaciones Windows. Ahora requieren, indica Dhawan, “una arquitectura que se parezca más a la TI móvil”.

Cada vez más, las empresas necesitan implementar soluciones de virtualización para ofrecer una experiencia segura y óptima en el acceso a aplicaciones y datos desde cualquier lugar.

La integración de CloudVolumes en el negocio de VMware permitirá abaratar costes de gestión de aplicaciones e infraestructura y ofrecerá una experiencia personalizada a los usuarios finales, prometen.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor