VMware Workstation y Fusion se renuevan

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

La solución comercial de VMware para Windows, Linux y Mac OS X se ha actualizado con dos nuevas versiones tanto para WorkStation como para Fusion. En ambas se toman en cuenta a los nuevos procesadores de Intel y sus capacidades de virtualización.

VMware Workstation 7.1 y VMware Fusion 3.1 son los nombres de las versiones que tratan de mejorar especialmente el rendimiento de los gráficos 3D. Por ejemplo en WS 7.1 tenemos mucho mejor rendimiento para DirectX 9.0, y también para OpenGL 2.1 en Windows 7.

Las mejoras de soporte para los nuevos Core i3, i5 e i7 contribuyen también a ese mejor comportamiento de las máquinas virtuales. Además Workstation trabaja ahora aún de forma más integrada con muchas distribuciones Linux, incluida la reciente Ubuntu 10.04 Lucid Lynx.

En la edición para Mac OS X tenemos un lanzamiento más rápido de aplicaciones, mejoras para el proceso de migración de una máquina virtual a una real, o el mejor soporte de dispositivos USB, que completan una serie de novedades muy importantes para unas aplicaciones que tienen cada vez competidores más capaces.

vINQulos

Genbeta

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor