Wii, la consola para jugones.. ¿y masoquistas?

ComponentesWorkspace
0 0 25 comentarios

Pocos lo hubieran pensado antes de la salida de la consola, pero durante toda la semana pasada se han venido sucediendo noticias sobre daños personales y materiales causados por la intensa actividad física que la consola impone a los jugadores.

Hasta el Wall Street Journal lo comenta en un artículo en el que se habla de las implicaciones físicas que provoca la nueva consola de Nintendo.

La consola advierte al inicio de ese tipo de juegos “Asegúrate de que no hay gente u objetos a tu alrededor con los que te puedas golpear mientras juegas”, pero parece que muchos se han confiado demasiado.

La semana pasada aparecieron fotos con televisores de plasma rotos (¡mando va!), manos heridas (un buen gancho contra la pared) y lámparas hechas añicos tras un smash en toda regla.

En IGN, tal y como dicen en el WSJ, ya hay historias de gente que le ha dado un buen porrazo a su novia y a su perro con el mando mientras jugaban al tenis y a los bolos. En Kotaku ya hablaban de ello, tal y como demuestra la imagen.

picture002az0.jpg

Y es muy probable que muchos acaben teniendo agujetas tras esas largas sesiones físicas a las que muchos no estarán acostumbrados.

Y es, amigos míos, jugar es mucho más peligroso de lo que parece…

vINQulos
Wall Street Journal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor