WiiFit promete ser un bombazo

ComponentesWorkspace
0 0 10 comentarios

El juego para mantenerse en forma de la Wii podría convertirse en un verdadero bestseller si todas las expectativas se cumplen: ¿qué mejor que hacer ejercicio sin moverse del salón?

La Wii ya sirvió para demostrar que es posible seguir sorprendentes métodos de adelgazamiento que además, funcionan. Sus creadores han hecho que jugar con la Wii se convierta en una experiencia mucho más dinámica y completa, y parece que WiiFit será la puntilla que confirmará dicha ambición.

En Japón ya ha vendido 1,4 millones de copias, y el 19 de mayo estará a la venta en EEUU por menos de 100 dólares. En Europa no hay fecha definida, aunque todo apunta a que se producirá un mes después. Si todo va como los analistas esperan, WiiFit se convertirá en un éxito inmediato. El juego incluye una tabla especialmente diseñada para el juego sobre la cual se coloca el jugador y que sirve para que el sistema se ajuste al peso y condición física del mismo.

wiifit.jpg

A partir de ahí tendremos ante nosotros a un verdadero entrenador personal en forma de consola: todo tipo de ejercicios para mantenerse en forma, y sin movernos de casa. Adiós a las cuotas del Hollyday Gym que al final pagábamos y no usábamos.

vINQulos

BloggingStocks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor