Wincor Nixdorf continúa creciendo, a pesar de la crisis

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La tecnología biométrica protagoniza las nuevas apuestas de mercado de la compañía.

Wincor Nixdorf ha dado a conocer que durante el primer trimestre de su actual año fiscal, que comenzó en octubre de 2008, el proveedor de soluciones TI para el sector de la banca y el retail ha incrementado un 7% sus ventas, lo que hace crecer en un 8% sus beneficios operativos, tal y como asegura Eckard Heidloff, CEO de la compañía.
La firma mantiene una cifra de crecimiento positivo no sólo a nivel global, sino también en su división peninsular, como apunta en declaraciones a NetMediaEurope el presidente de la división Iberia y Américas de la empresa, Javier López Bartolomé.

Dicho datos se han dado a conocer en la última edición del Wincor World, la feria en la que el fabricante muestra sus novedades y que se celebró en Paderborn (Alemania) del 20 al 22 de enero.

En esta ocasión, 7.000 visitantes, procedentes de todas partes del mundo, han recorrido los 600 exhibidores dispuestos en más de 7.000 metros cuadrados, según los organizadores del evento.

Los asistentes han podido, por un lado, asistir a una serie de ponencias que mostraban como las tecnologías de la información pueden optimizar los procesos de las tiendas y los bancos, y por el otro, conocer de primera mano más de 600 soluciones y productos destinados a una gran variedad de empresas.
Novedades mercado

Entre todas las novedades presentadas en este encuentro, los cajeros bancarios han estado especialmente presentes. Se trata diversos modelos de equipos que reconocer al usuario a través de tecnología biométrica, como son los rasgos faciales, las huellas digitales, las venas de la mano o la firma, entre otras posibilidades.
Wincor Nixdorf busca cubrir las necesidades de los consumidores: “Nos centramos en los clientes”. “Las soluciones que reduzcan costes y las más novedosas son las más demandadas en tiempos de crisis”, apunta Heidloff.

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