Windows 7 podría haber superado a Windows Vista

Proveedor de ServiciosProyectos
0 0 No hay comentarios

El nuevo sistema operativo de Microsoft tiene una mayor presencia a lo largo del mundo que la de su predecesor, Windows Vista, según un estudio de Janco. Sin embargo, los números de otras consultoras indican que esto aún no se ha producido.

La empresa de consultoría y análisis, Janco, ha publicado un informe donde da un 14,8 de cuota de mercado a Windows 7, por encima del anterior sistema de Microsoft. Otros datos recogidos por fuentes distintas apuntan que, pese al crecimiento del nuevo OS, éste aún está por detrás de Windows Vista.

windows7logo.jpg

Net Applications, en otro análisis, da unas cifras que difieren de las de Janco. Windows 7 ocuparía un 11, 68% del mercado, mientras que Vista tendría un 15,60%. Ambos estarían muy por detrás de Windows XP, con un 63,41%, y sin duda alguna el software más extendido de todos.

Lo que sí está claro de momento es que las ventas de Windows 7 han ayudado a Microsoft a incrementar sus beneficios, después de unos meses donde los números se vieron afectados por la crisis económica. La compañía anunció hace poco tiempo haber vendido 90 millones de licencias de su nuevo sistema operativo entre octubre de 2009 y el mes de marzo de 2010.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor