Windows 7 SP1 y Windows Server R2 SP1 ya están en camino

CloudProveedor de ServiciosProyectosServidores
0 0 No hay comentarios

Microsoft ha anunciado que lanzará las nuevas actualizaciones de sus principales sistemas operativos durante los próximos meses. Llegarán con interesantes novedades como el soporte para USB 3.0.

Microsoft ha anunciado que está trabajando para lanzar las nuevas actualizaciones principales para sus dos sistemas operativos estrella. Se trata de Windows Server 2008 R2 SP1 y Windows 7 SP1.

Aunque aún no ha publicado información detallada sobre las novedades que los usuarios podrán encontrar en estos Service Pack 1, sí ha adelantado un par de características que se incorporarán en el sistema operativo para servidores, Windows Server.

windowsserverfoundation.jpg

Así, Microsoft añadirá Dynamic Memory, una mejora para el hypervisor Hyper-V que permite a los administradores de TI recuperar toda la memoria disponible en un servidor físico para distribuirla de forma dinámica a las máquinas virtuales que se estén ejecutando en él según sea necesario.
Según la compañía, de esta forma será posible que las máquinas virtuales reciban nuevas capacidades de memoria sin necesidad de interrumpir el servicio.

Por otra parte, también se añadirá RemoteFX, la última característica de Microsoft para la virtualización de escritorio. Está ideada para mejorar la experiencia de usuario a la hora de virtualizar el escritorio gracias, entre otras cosas, a la gestión más eficiente de lo que se muestra en pantalla, en especial con contenidos ricos como los proporcionados por tecnologías como Flash o Silverlight.

windows7logooficail.jpg

Mientras tanto, aunque Microsoft no lo ha confirmado, se espera que el nuevo Windows 7 SP1 proporcione por vez primera soporte nativo para el nuevo interfaz USB 3.0, toda vez que gran cantidad de fabricantes lo están implementando tanto en placas base como en otros dispositivos externos.

Las actualizaciones llegarán durante los próximos meses, más cerca de fin de año que de este verano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor