Windows 8 se podrá descargar

Fabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 1 comentario

El nuevo sistema operativo de Microsoft estará disponible para descarga en soporte óptico (DVD/Blu-ray) y USB Flash para su posterior instalación. Según la compañía el proceso se reducirá a tan sólo 11 pasos.

Microsoft ha indicado que una de las posibles formas de adquirir el nuevo Windows 8 será a través de descarga. El sistema operativo, que aparecerá probablemente en septiembre de 2012, estará más accesible que nunca tanto para usuarios finales como para administradores de sistemas.

La descarga de Windows 8 permitirá elegir el soporte para su posterior instalación
La descarga de Windows 8 permitirá elegir el soporte para su posterior instalación


Una vez adquirido a través de la tienda online que ofrecerá Microsoft, un gestor de descargas permitirá grabarlo directamente en soporte óptico (DVD o Blu-ray) o bien en una unidad de almacenamiento USB Flash, los clásicos pen drive.

La descarga ocupará en torno a 3 GBytes y, según la compañía, el proceso desde que se adquiere una licencia hasta que el sistema está listo para utilizarse tan sólo se realizará en 11 pasos. El objetivo principal es que cualquiera sea capaz de actualizar a Windows 8.

Otro de los detalles dignos de mención es que, durante el proceso de instalación, este sistema indicará qué aplicaciones de las que se encuentran instaladas es compatible con la nueva versión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor