Windows 7 será presentado en el nuevo SIMO

CloudSistemas OperativosWorkspace

Microsoft se volcará en el retorno de la feria, con un pabellón entero dedicado a la compañía.

Este año la feria de informática más importante del sector vuelve con fuerza y con nueva denominación: SIMO Network. Si las dudas sobre la relevancia del evento han rondado al entorno TIC tras la cancelación de la pasada edición, Microsoft ha lanzado un capote a favor del mismo, anunciando que será el marco perfecto para el lanzamiento de su esperado sistema operativo, Windows 7.

Así, la compañía de Redmond ha comunicado, además, que se volcará con su presencia en la nueva encarnación de SIMO, donde ocupará un pabellón entero (obviamente, el número 7) que será denominado “Pabellón de la Innovación” y en el que organizará conferencias para clientes, socios o desarrolladores técnicos, según recoge Efe.

Luis Martin, director de la unidad de negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Iberica, ha señalado a través de un comunicado que la feria será la “plataforma ideal” para presentar “las novedades y oportunidades de negocio que propone Windows 7. Según el ejecutivo, los clientes de la compañía son claves en el éxito del lanzamiento de 7 y nos están pidiendo que lideremos iniciativas que reactiven el mercado”

El evento informático tendrá lugar en las jornadas del 22 al 24 de septiembre, por lo tanto, la puesta de largo del nuevo SO se realizará justo un mes antes de su lanzamiento al mercado en todo el mundo, previsto para el 22 de octubre.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor