Woody Allen firma con Amazon la producción de una serie de TV

Empresas

Piezas producidas por Amazon y Netflix han sido galardonadas con Globos de Oro y parece que la carrera del éxito acaba de empezar.

El futuro de la TV ya empieza a fraguarse. Amazon acaba de firmar un acuerdo con el cineasta estadounidense Woody Allen para la producción de una serie de televisión.

Allen escribirá y dirigirá la pieza que Amazon se encargará de producir.

No es la primera incursión en el mundo audiovisual de la compañía de Jeff Bezos. Tampoco es el único caso de una empresa de base tecnológica que produce contenidos audiovisuales.

Netflix es la responsable de exitosos títulos como Orange is the New Black o House of Cards, que estrena su tercera temporada el 27 de febrero y que le ha valido el Globo de Oro al mejor actor a Kevin Spacey, su protagonista.

Amazon también ha sido reconocida en la fiesta que se considera antesala de los Oscar y se llevó doble galardón por su serie online Transparent.

Con la alianza que la compañía de ecommerce acaba de firmar con Woody Allen empieza a fraguarse el futuro de la televisión: contenido a la carta y de distribución digital.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor