Wozniak: los tablets son la culminación del sueño de Steve Jobs

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Durante su última intervención pública, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha comparado los tablets con la televisión, ya que en su opinión, están orientados “a la gente normal” y no a expertos en tecnología o usuarios empresariales.

Los tablets no son exclusivos para la gente que se encuentra en esta sala”, ha señalado en relación a los asistentes al Storage Networking World de Santa Clara (California), que en su mayoría son usuarios avanzados o empresarios.

Wozniak, que creó junto con Steve Jobs el primer ordenador de lo que después de convertiría en el gigante Apple, ha hablado también sobre los competidores del iPad, refiriéndose principalmente a Android.

He leído que los dispositivos de Android esperan superar al iPad”, apuntaba durante su discurso, “pero espero que esto nunca suceda”.

Para el cofundador de la firma de Cupertino, las tabletas son “la culminación de lo que Steve Jobs quería crear en Apple desde el principio”.

Esta no ha sido la única alusión a Jobs ya que Wozniak también ha desmentido su supuesta mala relación con el CEO de Apple. “Nunca hemos tenido una discusión”, y añade que “sólo estamos en lugares diferentes, y somos personas diferentes”.

 

 

vINQulos

NetWorkWorld

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor