Xiaomi Mi Band ha superado los 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Xiaomi Mi Band es una pulsera inteligente que en relación calidad precio podemos decir que no tiene rival, ya que los 20 euros o menos por los que la podemos adquirir, la convierten en una tentación incluso para los que no tienen necesidad de ella. Ahora Xiaomi Mi Band es protagonista por superar la cifra de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

xiaomi mi band

Y es que es una cifra récord para un dispositivo tan simple, lo que demuestra el aprecio por parte del consumidor, convirtiendo así a Xiaomi en una de las firmas más importantes dentro del mercado de los wearables.

Xiaomi, según el informe más reciente de IDC, se ha convertido en el segundo mayor vendedor de wearables a nivel mundial durante el primer trimestre del año, por detrás tan sólo de Fitbit, y dejando a Samsung en una cuarta posición.

Xiaomi Mi-Band2

Xiaomi quiere continuar por la senda de los wearables, y parece bastante claro el próximo lanzamiento de una Xiaomi Mi Band 2, aunque todavía no hay nada confirmado. La nueva Mi Band 2 mantendría una línea de diseño similar, algo más elegante y añadiría NFC.

También parece que Xiaomi estaría trabajando en un smartwatch, barato y capaz de competir con los mejores. De momento tendremos que esperar para ver con que nos sorprende Xiaomi.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor