Y los productos tecnológicos más buscados en Yahoo este año han sido…

CloudMovilidad

El móvil ha pasado a ocupar un lugar de honor en nuestro día a día. Esta relevancia también se nota al analizar los gadgets más buscados en Yahoo durante 2014.

La rivalidad entre el Iphone 6 y el Galaxy S5 también llega hasta el buscador de Yahoo. El dispositivo más buscado durante los últimos meses ha sido el Iphone 6, lanzado por Apple en septiembre.

galaxys5El segundo puesto ha recaído en Samsung y su dispositivo Galaxy S5. El lanzamiento en la primera mitad del año del que se considera el gran baluarte de Android le ha valido la medalla de plata al gadget tecnológico más buscado del año.

Pero el interés de los internautas por los productos de la firma de Cupertino no acaba con el iPhone 6. 3 de los 10 dispositivos más buscados en 2014 son móviles de Apple. Así, el Iphone 5c ha sido el tercer término más buscado por los aficionados a la tecnología. El primer Iphone de policarbonato, de colores y de precio más reducido ha generado más interés que su versión clásica, el Iphone 5, que se sitúa en quinto lugar de la tabla de resultados.

La revolución en el mundo de la fotografía y el vídeo en deportes extremos ha llegado de la mano de GoPro. Cámaras pequeñas, ligeras y resistentes que han ocupado el cuarto puesto en la lista del buscador.

Asus es otras de las compañías que ha dado mucho que hablar este año. A principios de 2014, la compañía taiwanesa sacaba al mercado la familia Zenfone, una gama de teléfonos inteligentes a un precio muy competitivo. Su modelo Zenfone 5 ha colado a Asus en sexta posición.

700-nokia-lumia-520-color-range-1El séptimo gadget es el Nokia Lumia 520, demostrando que hasta dispositivos más humildes tienen su legión de fans. Otro móvil, esta vez el Z4, ha conseguido que Sony Xperia sea el octavo término más buscado.

El noveno puesto lo ocupa la única consola de sobremesa que ha logrado entrar en este ranking. Microsoft se alza con el triunfo del entretenimiento con la Xbox, en el primer año de vida de su la Xbox One.

Este Top10 finaliza con el Nexus 5, el móvil desarrollado por Google y que ya tiene sustituto con la recién presentada sexta revisión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor