Ya está disponible la primera beta de PHP 5.5

CloudFabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La segunda beta de esta versión del popular lenguaje de programación, que llega con Zend Optimizer+, debería estar lista el próximo 4 de abril.

La primera beta de PHP 5.5 ya ha sido publicada, lo que significa que los desarrolladores pueden comenzar a probar todas las características que implementará la versión final de este lenguaje diseñado originalmente para la creación web de contenido dinámico.

Entre estas novedades se encuentran la inclusión de la función “array_column” para simplificar la extracción de columnas a partir de matrices multidimensionales, el soporte del bucle “foreach” para iteración de claves no escalables, la opción de modificar títulos de procesos en SAPIs del servidor CLI y la integración de Zend Optimizer+.

Esto último mejora el rendimiento del bytecode generado por el intérprete de código fuente y permite cargar aplicaciones PHP, de modo que se aceleran los programas.

A partir de aquí, se espera que otras tecnologías “opcache”, como la alternativa PHP Cache (APC), sean implementadas en el futuro.

La segunda beta de PHP 5.5 debería estar lista el próximo jueves 4 de abril.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor