Ya está disponible la suite de diseño Adobe CS6

CloudFabricantes de SoftwareMacProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Adobe completará su renovación con el lanzamiento de la plataforma de distribución Creative Cloud el próximo viernes 11 de mayo.

Lo prometido es deuda. Adobe acaba de anunciar la disponibilidad oficial de una nueva versión de su suite de diseño profesional Adobe Creative Suite, bautizada como CS6. Lo que significa que, paralelamente, se dejará de ofrecer su beta para descarga gratuita.

Esta actualización es compatible tanto con equipos gobernados por el sistema operativo Windows como con ordenadores Mac, e incluye una revisión completa de todas sus aplicaciones. Esto es, desde el conocido programa de retoque fotográfico Photoshop hasta l o After Effects.

En cuanto a los precios, variarán según la combinación de programas elegida. Así, una única licencia para Photoshop está valorada en unos nada despreciables 699 dólares, mientras que hacerse con el paquete de 16 aplicaciones Master Collection costará 2.599 dólares.

Por otra parte, se ha confirmado que el lanzamiento de la plataforma de distribución en la nube Creative Cloud se producirá este mismo viernes día 11 de mayo. Para ello Adobe impulsará un sistema de suscripciones, donde el precio individual rondará los 50 dólares mensuales, con una oferta especial para aquellos clientes que cuenten con versiones anteriores del software. En este último caso sólo habrá que abonar 29,99 dólares.

A continuación, la tabla completa con el sistema de precios:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor