Ya está disponible Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform 6

CloudIaaS
0 0 No hay comentarios

Desde Red Hat señalan que “este lanzamiento puede permitir que una variedad más amplia de empresas y proveedores de servicios cloud realicen una transición rápida a una infraestructura de nube que funcione con OpenStack”.

Ya no hay que esperar más. La última versión de Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform ya está finalizada y ha sido anunciada por sus responsables.

Hablamos de Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform 6, que llevaría un toque de Red Hat Enterprise Linux 7 y OpenStack Juno, según han explicado desde Red Hat.

Esta plataforma “ofrece funciones de nivel empresarial y listas para las telecomunicaciones, alimentadas por compromisos profundos con cientos de clientes y socios de todo el mundo, para permitir una infraestructura de nube abierta”, ha señalado el director general de OpenStack en Red Hat, Radhesh Balakrishnan.

“Con el respaldo de nuestro robusto ecosistema de socios”, ha continuado el directivo, “este lanzamiento puede permitir que una variedad más amplia de empresas y proveedores de servicios cloud realicen una transición rápida a una infraestructura de nube que funcione con OpenStack”.

Y es que el objetivo último detrás de esta propuesta que acaba de salir al mercado sería animar los despliegue cloud y ciertas cuestiones como la virtualización de las funciones de red.

Por ejemplo, entre sus características se encuentran el soporte para IPv6, para Multi-LDAP y el procesamiento de datos, así como su combinación Ceph.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor