Ya hay fechas para la conferencia de desarrolladores de Microsoft

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La edición de este año de la ya tradicional conferencia de desarrolladores Windows, BUILD, arrancará en Redmond tan sólo 4 días después del lanzamiento de Windows 8.

Poco a poco se va desvelando la hoja de ruta de Microsoft para la seguda mitad del año. Si ya se sabía que el lanzamiento definitivo de Windows 8 se realizaría el 26 de octubre, ahora se ha anunciado que la próxima conferencia de desarrolladores de Windows, conocida como BUILD 2012, arrancará cuatro días después: el 30 de octubre. Y se extenderá durante tres días, hasta el 2 de noviembre en el campus que la compañía posee en Redmond.

Esto significa que el tema principal sobre el que versarán las charlas y talleres será la nueva versión del sistema operativo para equipos de escritorio, portátiles ultraligeros y tablets PC. Pero no el único.

“Nuestra próxima conferencia de desarrolladores será en otoño, y se llamará (otra vez) BUILD”, ha dicho, concretamente, el director general de la estrategia del Developer and Platform Evangelism Group Tim O’Brien. “Y además de Windows 8, habrá un montón de cosas de las que hablar: Windows Azure, Windows Phone 8, Windows Server 2012, Visual Studio 2012 y mucho más”.

O’Brien ha aprovechado para prometer que BUILD 2012 será un bombazo. “Ya sé lo que estáis pensando, que si no se celebra en una cavernosa sala de convenciones significa que será una versión descafeinada del evento del año pasado… pero no os confundáis: ésta será diferente a cualquier otra conferencia que hayamos celebrado en nuestro campus corporativo en mucho tiempo”, ha asegurado. “La mayoría de los oradores provienen de nuestros equipos de ingeniería, por lo que un evento en nuestro campus os coloca en el meollo de la situación junto con ingenieros directamente responsables de nuestros productos”.

La inscripción se abrirá a través de la página oficial de Build Windows el 8 de agosto, a las 8 de la mañana (hora del Pacífico).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor