Ya puedes comprar un teclado virtual láser Bluetooth para tu dispositivo móvil

ComponentesWorkspace
0 0 4 comentarios

Hace un tiempo surgieron en Internet fotografías de un pequeño dispositivo que generaba un teclado qwerty mediante láser de manera que cualquier superficie donde lo proyectásemos se convertía en un teclado virtual. Esta semana comienza a venderse uno de estos dispositivos, ya real, que mediante Bluetooth facilita esta función a cualquier dispositivo móvil que puedes ver en funcionamiento en el video que te mostramos a continuación.

Tiene un tamaño algo más grande que un encendedor Zippo pero alberga todo tipo de tecnologías para convertirse en un teclado inalámbrico virtual: láser, Bluetooth, sensor de movimientos… todo con el objetivo de que cuando desees redactar un texto largo no necesites acarrear un teclado contigo y te baste cualquier superficie plana y sólida sobre la que situar el móvil o tablet y este generador de teclado láser.

virtualkeyboard 1

a

virtualkeyboard 2

Recargable a través de USB este teclado virtual láser es capaz de funcionar durante dos horas, que puede parecer poco tiempo para la autonomía habitual de teclados inalámbricos pero recordemos que con su pequeño tamaño está continuamente conectado mediante Bluetooth al dispositivo móvil del que depende, mientras esta generando con láser el dibujo de un teclado qwerty sobre la superficie donde se coloque mientras además detecta la posición en la que los dedos del usuario tocan dicha superficie para contrastarla con la representación de las teclas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wXulJKaDEdE[/youtube]

Este dispositivo ya puede reservarse a través de la página web cuyo enlace te incluimos a continuación y comenzará a venderse este mismo jueves por $99. Es compatible con dispositivos iOS y Android e incluso con la mayoría de los ordenadores portátiles.

vINQulo

Brookstone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor