Ya puedes descargar Firefox 40, totalmente adaptado a Windows 10

NavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Mozilla ha anunciado que ya se encuentra disponible la versión 40 de su navegador Firefox, para las plataformas Windows, Linux y Mac, así como su plataforma móvil Android y aunque aún quedan pequeños cambios por realizar, llega con adaptaciones a las novedades de Windows, facilitando su uso con pantallas táctiles, botones más grandes y fáciles de usar y barra de direcciones con fuentes de mayor tamaño.

Así que los usuarios lo notarán sobretodo en la interfaz, que ha sido reducida con el fin de aumentar el espacio para la visualización de páginas web. Ésto también contribuirá a que el navegador se adapte mejor a las pantallas de smartphones y tablets con Windows 10.

En cuanto al tema de seguridad, desde Mozilla aseguran que esta nueva versión de Firefox  comienza a tomar medidas para garantizar la experiencia segura en el uso de  los complementos, advirtiendo de aquellos que no han sido certificados por Mozilla.

Igualmente añade una capa de seguridad extra que incluye protección contra descargas peligrosas, evitando la instalación de software malicioso con mensajes de alerta cuando accedan a una web potencialmente dañina con un aviso como éste:

firefox

También se ha incluido mejor soporte para gráficos, y las formas, colores y ubicación de los botones de Firefox se han modificado. Sin duda este lanzamiento y los últimos cambios confirman la evolución del software de Mozilla.

vINQulos

Mozilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor