Ya puedes descargar iOS5 y también iCloud

ComponentesWorkspace
0 0 12 comentarios

Una semana después de su flamante presentación la nueva versión de iOS está ya disponible para actualizar tu dispositivo Apple. Incluye más de 200 nuevas funciones incluyendo iMessage , Newsstand y por supuesto iCloud. Está disponible para iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2, iPad y también iPod Touch de 3ª y 4ª generación. Tras el salto

Una semana después de su flamante presentación la nueva versión de iOS está ya disponible para actualizar tu dispositivo Apple.

Incluye más de 200 nuevas funciones incluyendo iMessage , Newsstand y por supuesto iCloud. Está disponible para iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2, iPad y también iPod Touch de 3ª y 4ª generación. Tras el salto te decimos cómo instalarlo. Y aún hay más.

Antes de todo si quieres instalar iOS5 debes asegurarte de que tienes instalado iTunes en la versión 10.5.

También sería interesante realizar una copia de seguridad de tu iPhone y bueno, ya de paso te recordaremos que la paciencia es una gran virtud… vas a necesitar un poquito de ella. Una vez actualizado iTunes ya puedes conectar tu iChisme y dejarlo que busque nuevas actualizaciones y la magia de iOS5 llegará sola.

Aquí es donde llega la dosis que necesitarás de paciencia, como casi siempre sucede con las actualizaciones y más en un día como hoy en que los servidores de la manzanica mordía estarán echando humo con las peticiones de millones de usuarios.

A partir de ahí (puedes ir a dar un paseo o echar un sueñecico mientras) ya podrás sentarte a disfrutar de las novedades de iOS5, en especial para iPad porque incluye un montón de características que te sorprenderán.

Y ya puestos también puedes actualizar el SO de tu Mac con X Lion 10.7.2. ?[Apple]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor