Ya se puede colaborar en archivos de Office Online desde Dropbox

CloudColaboraciónOfimáticaSoftware
1 4 No hay comentarios

Según han anunciado Microsoft y Dropbox, en unas semanas también será posible completar correos de Outlook.com con documentos que han sido almacenados en esta plataforma cloud.

La alianza establecida entre el gigante del software Microsoft y la plataforma de almacenamiento cloud Dropbox continúa avanzando.

Si hace unos días se anunciaba el lanzamiento de la aplicación de Dropbox para dispositivos que usan el sistema operativo Windows 10, ahora ambas compañías han introducido novedades de colaboración en documentos compartidos y de trabajo con el correo electrónico.

Por una parte, se ha activado la edición desde el navegador de aquellos archivos creados con Word, Excel y PowerPoint que se abren con Dropbox y pertenecen a una carpeta compartida con Office Online.

Es decir, ya se puede colaborar en tiempo real con otros usuarios mediante la integración de ambas herramientas. Y, de paso, obtener información de quién aplica cambios en cada momento, aprovecharse de las sincronizaciones que evitan pérdidas de trabajos y contactar vía comentarios con los demás, según informan las compañías asociadas.

Por otro lado, se han prometido mayores facilidades para las comunicaciones a través del email. En cuestión de semanas será posible adjuntar a mensajes de Outlook.com documentos de Dropbox.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor