Yahoo! ya no permitirá acceder con cuentas de Facebook y Google

Cloud

En el futuro será necesario contar con una ID de Yahoo! para disfrutar de los distintos servicios que ofrece la compañía de Marissa Mayer.

Si eras de los que acostumbraba a utilizar los servicios de Yahoo!, pero accediendo directamente con una cuenta de Facebook o de Google, pronto tendrás que cambiar de modo de proceder.

yahooYahoo! parece haberse cansado de soportar este tipo de accesos, que en realidad no le hacen ganar usuarios registrados y tampoco conocer información detallada sobre ellos.

Tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News, la medida afectará a todos los servicios online de la compañía que dirige Marissa Mayer y obligará a dar de alta una ID de Yahoo! para seguir disfrutando de ellos.

Se trata tanto de servicios recientes tipo Yahoo Sports Tourney Pick’Em como de otros más clásicos como pueden ser Fantasy Sports o incluso Flickr.

La nota positiva es que conseguir una ID acorde con los gustos de cada persona será más fácil ahora que en épocas pasadas, ya que Mayer también ha dado el visto bueno para el reciclaje de nombres de usuario que habían caído en el olvido previo pago de 1,99 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor