YouTube apuesta por cambios en sus búsquedas

ComponentesWorkspace

YouTube ha decidido implementar cambios en sus búsquedas, que pueden apreciarse cuando el usuario busca a su cantante o grupo favorito.

Una nueva función permite que el portal de vídeos de Google mejore sus búsquedas y presenta nuevas opciones para los usuarios.

A partir de ahora, al llevar a cabo la búsqueda de un cantante o banda, aparece una barra lateral en el lado derecho en el que se incluyen las 10 canciones más populares relacionadas, así como sus álbumes desde el más antiguo hasta el más actual.

Asimismo, al final de la columna se pueden ver sugerencias de artistas relacionados, donde hay cantantes o grupos que tienen un estilo similar.

Al hacer clic en una canción se puede ver el vídeo asociado a la misma y si se visita el enlace de un álbum se puede acceder a lista de reproducción sobre ese disco para escuchar las canciones que lo componen en el orden de la grabación original.

Con esta nueva función se espera que los usuarios puedan descubrir con facilidad canciones de sus artistas favoritos que hasta la fecha desconocían, comentan en Cnet.

www.youtube.com 2014-2-14www.youtube.com 2014-2-14 20 4

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor