Zuckerberg asegura que Facebook alcanzará los 5.000 millones de usuarios en 2030

MarketingSocial Media

La red social más popular del mundo cumple 12 años de vida y su CEO pronostica que tendrá un futuro brillante.

Facebook celebra hoy su 12º aniversario y Mark Zuckerberg ha salido a escena para mostrar su optimismo de cara al futuro de la compañía, ya que considera que en los próximos 14 años seguirá creciendo de forma imparable.

En ese sentido, el directivo pronostica que en el año 2030 Facebook tendrá 5.000 millones de usuarios, lo que implica que crecerá en 3.500 millones, recogen en DigitalTrends.

Zuckerberg ha comentado que desea poder conectar a todo el mundo a internet, y ha revelado que lo hará a través de alianzas con gobiernos y empresas a nivel global.

En esa línea también hay que recordar la iniciativa Free Basics, nacida para llevar a cabo los planes de Facebook de ofrecer internet de forma gratuita en países en vías de desarrollo, que ya está presente en 25 países en tres continentes, aunque también ha generado rechazo en algunos países, como es el caso de India y Egipto.

Asimismo, el CEO también ha mencionado la importancia que tendrá el proyecto Aquila, el dron de Facebook que permitirá ofrecer acceso a internet en ciudades, una alternativa a los globos aeróstaticos de Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor