Zynga anuncia un nuevo fichaje…robado a Cisco

CIOsEmpresasProyectos

La compañía se está reforzando y llevando a cabo numerosas adquisiciones en los últimos meses.

Zynga sigue con su oleada de fichajes y anuncia la contratación de Debra Chrapaty, antes vicepresidenta senior del grupo de Software de Cisco Systems como su nueva CIO.

Chrapaty es una veterana en el sector que ha pasado por compañías de renombre como Microsoft, ETrade Group y Cisco. Desde Zynga se muestran satisfechos con esta nueva adquisición, que se engloba dentro de la estrategia de fortalecimiento de la compañía desarrolladora de juegos sociales.

Tras la reciente valoración que se dio a Zynga en una ronda de recaudación de fondos privados (10 millones de dólares), la compañía está dando los pasos de su preparación hacia una posible oferta pública inicial en unos años, según informa The Wall Street Journal. Con las adquisiciones que está llevando a cabo, Zynga se está perfilando como una compañía fuerte en un mercado hasta ahora no concebido, como es el de los juegos sociales.

Desde Cisco han querido agradecer la labor de Debra, que ha sido vital para la empresa. “Queremos dar las gracias a Debra por sus contribuciones y le deseamos lo mejor en sus actividades futuras”, han dicho a través de un comunicado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor