El 77% de los usuarios encuestados por TNS España, revisa el mail mientras ve la televisión.
Los internautas hacen diversas actividades online mientras ven la televisión entre las que destacan la consulta del mail y el acceso a redes sociales como LinkedIn o Facebook, entre otros.
Según se desprende del estudio de Digital Life, sobre el consumidor digital de TNS, por sexos, la “administración personal” es más frecuente entre las mujeres, mientras que la consulta de noticias, deporte y tiempo es más realizada por los varones.
La consulta de información previa a la compra es una de las actividades que ocupa los primeros puestos tanto para mujeres como hombres.
Para Alberto Relaño, director del estudio Digital Life en España se trata de unos datos que las empresas han de tener en cuenta a la hora de dirigirse a un target de público determinado. “Las marcas tienen el reto de establecer qué función debe desempeñar cada punto de contacto en el proceso de compra y de definir formas innovadores de llegar al cliente final”, ha asegurado en una nota de prensa.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…