16 startups españolas estarán en MWC Las Vegas

De las 16 startups españolas que acudirán a MWC Las Vegas 14 proceden de las CCAA de Cataluña y Madrid.

Durante los días 28 a 30 de septiembre se celebra el evento MWC (Mobile World Capital) Las Vegas que este año contará con la participación de 16 startups españolas pertenecientes a sectores tecnológicos como la industria, el comercio, las telecomunicaciones y los servicios.

En su mayoría (14 de las 16, seleccionadas entre una treintena de candidatas) proceden de las comunidades autónomas de Cataluña y Madrid y estarán acompañadas de representaciones de Red.es y de distintos organismos públicos catalanes, encargados de organizar la participación española en este evento. Son las siguientes, agrupadas por su comunidad autónoma de procedencia:

Cataluña: Accent Advanced Systems, Brick Token, Linking Realities, Nixi for Children, QBeast, Satelio IoT Services y Zoundream.

Madrid: Cambridge Business Initiatives, Case on IT-Medux, Hovering Solutions, Location Solutions, Summa Neworks y Viewtinet.

Además acuden también la andaluza Exxita Be Circular y la extremeña ecaptureDtech.

La delegación española dispondrá de un espacio de exposición y sus integrantes participarán en distintas sesiones en las que presentar su empresa, efectuar networking y reunirse con distintos actores del sector inversor ante los que presentar sus productos y servicios.