CrowdStrike y AWS lanzan una aceleradora de ciberseguridad

El plazo para inscribirse en AWS & CrowdStrike Cybersecurity Startup Accelerator finaliza el 31 de octubre.

Amazon Web Services (AWS) y CrowdStrike se alían en el campo del emprendimiento. Juntas lanzan el programa equity-free AWS & CrowdStrike Cybersecurity Startup Accelerator pensado para empresas europeas que trabajan en ciberseguridad.

Esta aceleradora da acceso a mentoría personalizada, experiencia técnica y posibilidades de financiación. El plazo para unirse a ella se extenderá hasta el 31 de octubre y las startups elegidas formarán parte de un programa de diez semanas de duración que incluye trabajo con expertos de AWS Cybersecurity y ejecutivos de CrowdStrike, sesiones de capacitación, hasta 25 000 dólares en créditos AWS Activate y acceso a inversores globales, entre otros beneficios.

“Ayudar a la nueva generación de startups preparadas para disrumpir en el ecosistema de ciberseguridad global”, es el objetivo conjunto de AWS y Crowdstrike.

“Con la combinación de nuestra amplia experiencia”, señala Chris Grusz, director gerente de socios de tecnología en AWS, “la nueva aceleradora de ciberseguridad equipará a los creadores con las herramientas más innovadoras disponibles para conseguir la transformación en la protección de personas, empresas y sociedades”.

Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike, destaca la posibilidad de “compartir las mejores prácticas y recursos críticos con los innovadores del futuro en materia de ciberseguridad, que podrán basar sus desarrollos en AWS y en la plataforma Falcon”.

Una vez finalizado el programa, los participantes podrán presentar sus innovaciones en un Demo Day durante la Conferencia RSA que se celebrará en San Francisco en mayo de 2024. Esto los colocará más cerca de recibir financiación del CrowdStrike Falcon Fund.