Categories: Empresas

19.000 euros por una página de empresa en Twitter

Twitter está a punto de lanzar sus páginas de empresa… que no serán barra libre para los potenciales usuarios. Por cada página de empresa que una marca quiera montar, tendrá que pagar 25.000 dólares, unos 19.000 euros al cambio.

Las empresas compradoras tendrán además que comprometerse a comprar publicidad en Twitter durante 2012, según recoge un mail de un ejecutivo de Twitter al que ha tenido acceso Ad Age Digital.

Las marcas que ya tienen página propia en Twitter, como Pepsi o Coca-Cola, no habrían pagado estas cantidades, pero sí habrían asumido una inversión en publicidad de 2 millones de dólares (1,5 millones de euros) durante el presente año.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

6 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

9 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

10 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

11 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

11 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

12 horas ago