Twitter está a punto de lanzar sus páginas de empresa… que no serán barra libre para los potenciales usuarios. Por cada página de empresa que una marca quiera montar, tendrá que pagar 25.000 dólares, unos 19.000 euros al cambio.
Las empresas compradoras tendrán además que comprometerse a comprar publicidad en Twitter durante 2012, según recoge un mail de un ejecutivo de Twitter al que ha tenido acceso Ad Age Digital.
Las marcas que ya tienen página propia en Twitter, como Pepsi o Coca-Cola, no habrían pagado estas cantidades, pero sí habrían asumido una inversión en publicidad de 2 millones de dólares (1,5 millones de euros) durante el presente año.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…