2020, año récord para MásMóvil: 2.000 millones de euros en ingresos y 11,5 millones de líneas

FacturaciónGestión Empresarial

MásMóvil obtuvo durante 2020 casi 2.000 millones de euros en ingresos y superó los 11,5 millones de líneas.

MásMóvil ha hecho públicas sus cifras de negocio tras el cierre fiscal del primer trimestre de 2021, trasladando también los resultados de todo el año 2020, concluyendo que ha sido uno de los mejores años en su trayectoria.

En cuanto al crecimiento de líneas ha aumentado un 28 % mientras que los ingresos han aumentado un 15 %. Por otra parte continúa la expansión de sus redes 4Gy 5G, tanto con infraestructura propia como mediante acuerdos con otros operadores, sin olvidar el crecimiento aportado por la incorporación de otros operadores, como Yoigo, que aportan su propia infraestructura, cobertura y cartera de clientes.

También está un pendiente de resolución la OPA a euskaltel y aún no podría producirse una fusión con (Vodafone) que daría como resultado el segundo mayor operador de España por número de líneas. Todo esto ha convertido a MásMóvil en el cuarto mayor operador de España, a la espera del resultado de la próxima subasta para el espectro radio eléctrico correspondiente a la banda 5G, donde espera obtener una parte de las frecuencias.

En cuanto a ingresos totales, durante el año 2020 más móvil obtuvo 1930 millones de euros. Las líneas con las que cuenta alcanzan los 11,5 millones, de los cuales 9,5 millones son líneas de telefonía móvil y 1,9 millones son líneas fijas de conexión a Internet de banda ancha.

Todo ello en cuanto al pasado año 2020, pero ya durante este primer trimestre de 2021 las cifras de MásMóvil y vuelven a ser positivas, al haber superado los 11,8 millones de líneas y unos ingresos de 527 millones de euros.

Lea también :