Según se ha publicado en el Adobe Digital Index, entre la medianoche y las 10 de la mañana de la Costa Este se lograron cifras récord en el Cyber Monday.
En concreto, se alcanzaron unos ingresos de 490 millones de dólares, lo que equivale a un ascenso del 14 por ciento frente al mismo período de tiempo en 2014.
Adobe analizó el 80 por ciento de las transacciones online de las 100 principales tiendas de Estados Unidos, y apunta que en base a los datos ya conocidos aspira a sumar 3.000 millones de dólares al final de la jornada, recogen en Reuters.
Asimismo, hay que mencionar el hecho de la web de la tienda Target se ha caído de forma temporal debido al elevado nivel de tráfico online que ha recibido, y algunos problemas detectados en el servicio de pagos PayPal y las páginas de WalMart, Victoria Secret y Foot Locker.
Por otra parte, hay que recordar que el Black Friday también ha registrado excelentes resultados online, ya que entre Acción de Gracias y el Domingo los consumidores gastaron 8.030 millones de dólares, lo que supone un incremento del 17 por ciento frente al año pasado.
Además, los dispositivos móviles han tenido una importancia crucial en las compras de los últimos días, ya que el 32 por ciento de todas las compras online han sido efectuadas a través de smartphones y tabletas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Juniper Research cree que el gasto mundial crecerá un 65 % entre los años 2024…
ESET reporta un incremento del 56% en amenazas relacionadas con criptomonedas. Descubre los riesgos clave…
Permitirá localizar clips rápidamente y generar subtítulos en diecisiete idiomas diferentes.
Al la mayoría le preocupa que la popularización de la inteligencia artificial intensifique el volumen…
CyberArk y Microsoft integran sus soluciones para optimizar la protección de identidades y acelerar la…