Según destacan en el portal Digiday, en Twitter están trabajando en una nueva herramienta que permitirá a las marcas recopilar tuits de usuarios y emplearlos para sus campañas publicitarias en la red social.
La idea viene a ser algo parecido a la creación de una galería con entusiastas de marcas, en la que las empresas podrán encontrar los tuits que ha recogido Twitter de otros usuarios.
Las marcas podrán utilizar esos tuits en sus anuncios, aunque para su publicación necesitarán de la autorización previa de sus autores, lo que implica que antes de que Twitter los ponga al alcance de sus anunciantes, deberá tener consentimiento para ello.
Como exponen en Digiday, Twitter ofrecerá el tuit promocionado de la marca seguido de publicaciones de otros usuarios.
Lo cierto es que este movimiento parece interesante para la red social, ya que aumentará los ingresos publicitarios de su plataforma, y al valerse de los tuits de otros usuarios, podrá convertirse en un modelo atractivo para las marcas.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.