Apple ha facilitado las primeras cifras de venta oficiales del iPad, el dispositivo tableta que se quiere convertir en el último hit de la compañía.
Según ha señalado Cupertino en un comunicado de prensa, sólo el sábado se han distribuido 300.000 ejemplares del producto.”Es maravilloso haber lanzado el iPad al mundo, va a ser un motor de cambio”, apunta el CEO de Apple, Steve Jobs, en el comunicado.
Además de los 300.000 iPad distribuidos en tiendas propias y asociadas, la compañía ha visto como los usuarios descargaban 1 millón de aplicaciones de la App Store y un cuarto de millón de ebooks en la iBookstore.
“Los usuarios de iPad se descargaron más de tres aplicaciones y cerca de un libro sin que hubiesen transcurrido horas desde que desempaquetaron su nuevo iPad”, señala Jobs.
La horquilla de previsión de ventas manejada a lo largo de esta semana por los analistas iba desde los 300.000 hasta los 700.000 dispositivos distribuidos en todo el fin de semana.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…