3Par da a Dell tres días para lanzar su contraoferta

La guerra de ofertas entre Dell y HP por hacerse con 3Par ya tiene fecha de caducidad: el próximo jueves, si Dell no ha conseguido superar la última oferta de HP, 3Par aceptará los 1.600 millones de dólares ofrecidos por esta última.

La firma de software de almacenamiento en la nube ha hecho pública esta información en un documento presentado ante la Securities and Exchange Commission (SEC), en el que informan de su actitud actual ante ambos pretendientes. Así, explican que le han dado a Dell “tres días laborables para negociar una corrección” a su oferta inicial.

Con respecto a HP, 3Par asegura que tienen la intención de “iniciar discusiones” con la compañía acerca de su “propuesta de adquisición no solicitada”. Además, compartirán “información no pública” con Hewlett-Packard para “evaluar de forma más completa la propuesta de HP”.

Dell tiene ahora hasta el jueves para ofrecer a 3Par una cifra superior a los 1.600 millones de dólares ofrecidos por HP (inicialmente, ellos habían ofrecido 1.150 millones), aunque según los analistas será muy difícil que la compañía logre reunir esa suma de dinero en tan poco tiempo.

Ana Bulnes

Recent Posts

La sostenibilidad, uno de los impactos positivos de los gemelos virtuales de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes ve en la sostenibilidad que permiten sus soluciones una de las palancas con…

14 mins ago

El compromiso del correo electrónico empresarial, principal ciberamenaza

Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.

18 horas ago

Salesforce lleva una selección de productos a AWS Marketplace

Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…

19 horas ago

Una solución de EnGenius permite priorizar el tráfico de red para las videoconferencias

AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…

19 horas ago

IBM y SAP colaboran con la IA generativa de fondo

La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…

20 horas ago

IFS completa su mejor primer trimestre

Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…

21 horas ago