Categories: Empresas

“Bebo ofrece un producto fuerte que puede tener un importante atractivo”


– Bebo ha elegido los mercados francés, español, italiano, alemán y holandés. ¿Cuáles son las principales razones que decantaron la balanza a favor de estos cinco países?
Estos mercados son países desarrollados en internet que están aún creciendo en términos de tamaño. El número de personas que usan redes sociales está aún aumentando. Encontramos también que aún hay mucho juego en estos mercados, con usuarios que buscan siempre la ‘siguiente mejor oferta’  que los ayude a organizar su vida online, manteniéndose al día sobre sus amigos y sobre los últimos contenidos.
– ¿Cuáles son previsiones para el mercado español? ¿Cuántos usuarios esperan alcanzar antes de final de año?
En este momento, nos centramos en ofrecer una experiencia correcta para el usuario español. Con algún apoyo de AOL, seremos capaces de empezar el servicio para los usuarios. La gran cosa de este modelo de negocio  es que la expansión puede suceder de forma natural a través de un crecimiento viral, que es lo que ya ha sucedido en nuestros mercados anglohablantes, como Reino Unido.
– En Europa, las redes sociales locales son muy importantes, como Tuenti en el mercado español, ¿Cómo se enfrentarán a estos retos? ¿Y cómo luchar contra los competidores locales?
En Europa, existe una mezcla de redes sociales locales e internacionales. Bebo está ahora disponible para los usuarios españoles con un número de nuevas características y aplicaciones. La recientemente renovada home page y la página de perfil buscan crear una versión del site más simple y racionalizada. Así, Bebo Spain está ahora disponible en español y contiene contenido local y genuino de usuarios y partners locales, además de una oferta de contenido internacional de alta calidad.
Creemos que esto creará una experiencia global basada en la web combinada con una toma de sabor local. Bebo continuará trabajando con sus socios para llevar contenidos relevantes e interesantes a Bebo a través de su Open Media Platform. Sentimos que hay un amplio hueco y Bebo ofrece un producto fuerte que puede tener un importante atractivo para los nuevos usuarios.

Page: 1 2

Raquel C. Pico

Recent Posts

Las ventas trimestrales de AWS aumentan un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

21 horas ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

2 días ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

2 días ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

2 días ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

2 días ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

2 días ago