Las industrias de la moda y la tecnología siguen mezclándose y solapándose, creando en ocasiones prometedores gadgets de wearable technology, como smartwatches, pulseras o gafas inteligentes, y en otras híbridos de difícil categorización y dudoso éxito comercial. En este segundo grupo podemos enmarcar el Acer Selfie-Hat, un accesorio que el fabricante taiwanés ha lanzado aprovechando la celebración de la London Fashion Week.
Se trata de un llamativo sombrero diseñado para tomar selfies que es capaz de dar giros de hasta 360 grados. El complemento tiene un compartimento preparado para albergar una tableta Iconia A-1 840.
Para la creación del Acer Selfie-Hat la empresa asiática ha colaborado con Christian Cowan-Sanluis. Este diseñador ha podido mostrarlo en la semana de la moda de la capital británica.
“El Acer Selfie-Hat permite mover la pantalla lentamente de izquierda a derecha para ayudar a encontrar al usuario su mejor ángulo y para que entienda cómo la iluminación y las diversas expresiones pueden modificar su rostro y en última instancia, crear el momento perfecto para compartirlo en redes sociales”, explica Acer en una nota de prensa. “Asimismo, los usuarios pueden acceder a apps como Facebook o Instagram mientras llevan el sombrero puesto. El Social Media nunca resultó tan glamouroso”.
Por el momento se desconoce el precio del sombrero y su fecha disponibilidad en las tiendas. En principio el accesorio solo se puede adquirir en rosa.
Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…
Además, por primera vez en su historia, dos mujeres formarán parte de la Junta Directiva…
Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…
Así lo calcula la consultora IDC, que para 2028 lanza una previsión de 10.200 millones.
La lucha contra la amenaza a la seguridad que supone el 'ransomware' es uno de…