La crisis financiera no afectará al mercado de los PC´s o al menos eso es lo que cree J. T. Wang, CEO del grupo Acer. El grupo, que recientemente ha adquirido Packard Bell y Gateway, espera cerrar el ejercicio 2008 con 20.000 millones de dólares .
En el primer trimestre el volumen de negocio superó los 8.100 millones de dólares, registrando un crecimiento del 47 por ciento, y en segundo trimestre ingresaron 4.000 millones de dólares.
La compañía quiere convertirse en el número uno del mercado mundial de PC´s en el 2011, año en el que las previsiones del fabricante pasan por crecer un 35 por ciento y facturar 30.000 millones de dólares, como informaba ayer la compañía.
Así las cosas, la estrategia del fabricante se centrará en consolidar el posicionamiento de sus cuatro marcas. Acer seguirá estando orientada a los usuarios avanzados; Gateway (que actualmente sólo se comercializa en Estados Unidos y Asia) y Packard Bell tendrán como público objetivo a los usuarios que priman el diseño y utilizan el equipo para relacionarse con otras personas y eMachine, se ocupará de aquellos que dan un enfoque pragmático a la tecnología y demandan ordenadores eficientes.
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