Acronis se convierte en miembro de la Microsoft Intelligent Security Association

Esto supone la integración de Acronis Cyber Cloud Protect con Microsoft Intune.

Acronis se une a la Microsoft Intelligent Security Association (MISA). Como miembro de esta asociación conformada por proveedores de software independientes y de servicios de seguridad gestionados, combinará sus soluciones con la tecnología de seguridad de Microsoft.

De este modo, busca incrementar la defensa en un mundo de crecientes amenazas. En concreto, Acronis Cyber Protect Cloud se integra con Microsoft Intune.

Esto permitirá a los socios desplegar agentes de Acronis y poner en acción planes de protección basados en grupos de Microsoft Entra ID. Las opciones de integración se pueden explorar a través del catálogo de partners de MISA.

“Más de 20 000 MSP utilizan Acronis para proteger y administrar los endpoints, aplicaciones y datos de sus clientes. La mayoría de ellos son revendedores directos o indirectos de Microsoft CSP que buscan sinergias entre Microsoft, Acronis y otros proveedores para satisfacer los requisitos de seguridad y resiliencia de los datos de los clientes”, comenta Gaidar Magdanurov, presidente de Acronis.

“Con el anuncio de hoy de Acronis Cyber Cloud Protect integrado con Microsoft Intune, los MSP ya pueden administrar los endpoints de los clientes con Microsoft Intune y desplegar los servicios gestionados de seguridad y copia de seguridad de Acronis de forma rápida y sencilla para sus clientes”, indica, “todo ello desde un único agente e interfaz”.

“La Microsoft Intelligent Security Association ha crecido hasta convertirse en un ecosistema dinámico del que forman parte los proveedores de software de seguridad más fiables y de mayor confianza del mundo”, señala por su parte Maria Thomson, directora de la Microsoft Intelligent Security Association.

“Nuestros miembros, entre los que se encuentra Acronis, comparten el compromiso de Microsoft de colaborar en esta increíble comunidad de ciberseguridad con el fin de mejorar la capacidad de nuestros clientes para predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad con mayor rapidez”, remarca Thomson.