Acronis se refuerza en prevención de pérdidas de datos con la compra de DeviceLock

Adquisiciones y FusionesEmpresasSeguridad

DeviceLock se convertirá en filial de Acronis, que integrará su tecnología en la Acronis Cyber Platform.

Acronis refuerza sus soluciones de seguridad con la adquisición de DeviceLock, una compañía especializada en prevención de pérdidas de datos (DLP).

DeviceLock ofrece software a empresas e instituciones públicas que permite evitar fugas en endpoints y controlar puertos y dispositivos. DeviceLock DLP detiene las filtraciones en el origen, poniendo freno a las amenazas internas que representas empleados, contratistas o visitantes, ya sea a propósito o por un error.

DeviceLock se convertirá en filial de Acronis y seguirá lanzando versiones de DeviceLock DLP, además de mantener el soporte técnico. Sus nuevos dueños integrarán esta tecnología en Acronis Cyber Platform, entregando nuevos servicios a través del portal de Acronis Cyber Cloud Solutions.

Acronis se centrará en prevenir fugas de datos en portátiles Windows y Mac, así como aplicaciones y sesiones virtuales de Windows.

“Al añadir las soluciones de DeviceLock a nuestra cartera de productos y servicios de ciberprotección, permitimos a nuestros partners y clientes ofrecer de forma sencilla un nivel de funcionalidad inigualable entre las soluciones de DLP para endpoints, y a un precio asequible”, declara Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor