Categories: Seguridad

Acronis True Image 2021, una solución ‘antimalware’ con copia de seguridad

Acronis ha renovado su solución de ciberprotección. Presenta Acronis True Image 2021 como “la única solución personal en el mercado que integra una copia de seguridad de fiabilidad y eficacia demostradas, con funciones avanzadas de ciberseguridad“.

Entre estas funciones se encuentra la protección en tiempo real con heurística de comportamientos basada en inteligencia artificial, análisis antivirus bajo demanda, análisis basados en firmas, filtrado web, listas de cuarentena y protección de videoconferencias para aplicaciones tipo Zoom, Cisco Webex y Microsoft Teams.

“A medida que más personas trabajan o asisten a clases desde casa”, en plena pandemia de coronavirus, “el FBI documenta un aumento del 400 % en los ciberataques porque los hackers saben que los sistemas domésticos no suelen estar tan bien defendidos como una oficina”, señala Serguei Beloussov, fundador y director ejecutivo de Acronis.

“En esta situación, una solución de copia de seguridad sin ciberseguridad es una opción incompleta, al igual que lo sería la que ofrece ciberseguridad sin copia de seguridad”, advierte.

A nivel de copia de seguridad, Acronis True Image 2021 ofrece replicación reanudable justo en el punto en el que se ha interrumpido una copia para evitar la duplicación de datos, validación rápida actuando únicamente sobre la última versión y más opciones de máquinas virtuales. Los usuarios tienen podrán montar, mover, renombrar y convertir archivos .tibx a .vhd.

Acronis lanza Acronis True Image 2021 con versiones Estándar, Esencial, Avanzada y Premium.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Exclusive Networks crea una unidad de negocio en España para el segmento pyme

Digital SMB, ofrecerá soluciones paquetizadas, un modelo de pago por uso y los servicios de…

39 mins ago

Microsoft Sovereign Cloud, el modelo de nube soberana de Microsoft para organizaciones europeas

Esta propuesta reúne soluciones de productividad, seguridad y servicios cloud a través de una Nube…

1 hora ago

Cisco anuncia arquitectura de red y dispositivos optimizados para la inteligencia artificial

El nuevo hardware incluye los switches inteligentes Cisco C9350 y C9610 y los routers seguros…

2 horas ago

Zscaler redefine la seguridad empresarial con IA agéntica y Zero Trust en Zenith Live 2025

Zscaler apuesta por la IA agéntica y la arquitectura Zero Trust para transformar la ciberseguridad…

2 horas ago

OVHcloud desplegará su primera “QPU as a service” en septiembre

A finales de año debería haber tres QPU disponibles para clientes de "quantum as a…

2 horas ago

Sisteplant se une a la CEOE

Su presidenta, Ana Santiago Giménez-Bretón, explica que esto le "permitirá colaborar activamente con otras empresas…

3 horas ago