Acronis True Image 2021, una solución ‘antimalware’ con copia de seguridad

Seguridad

Ofrece protección en tiempo real con heurística de comportamientos basada en inteligencia artificial y replicación reanudable del ‘backup’, entre otras funciones.

Acronis ha renovado su solución de ciberprotección. Presenta Acronis True Image 2021 como “la única solución personal en el mercado que integra una copia de seguridad de fiabilidad y eficacia demostradas, con funciones avanzadas de ciberseguridad“.

Entre estas funciones se encuentra la protección en tiempo real con heurística de comportamientos basada en inteligencia artificial, análisis antivirus bajo demanda, análisis basados en firmas, filtrado web, listas de cuarentena y protección de videoconferencias para aplicaciones tipo Zoom, Cisco Webex y Microsoft Teams.

“A medida que más personas trabajan o asisten a clases desde casa”, en plena pandemia de coronavirus, “el FBI documenta un aumento del 400 % en los ciberataques porque los hackers saben que los sistemas domésticos no suelen estar tan bien defendidos como una oficina”, señala Serguei Beloussov, fundador y director ejecutivo de Acronis.

“En esta situación, una solución de copia de seguridad sin ciberseguridad es una opción incompleta, al igual que lo sería la que ofrece ciberseguridad sin copia de seguridad”, advierte.

A nivel de copia de seguridad, Acronis True Image 2021 ofrece replicación reanudable justo en el punto en el que se ha interrumpido una copia para evitar la duplicación de datos, validación rápida actuando únicamente sobre la última versión y más opciones de máquinas virtuales. Los usuarios tienen podrán montar, mover, renombrar y convertir archivos .tibx a .vhd.

Acronis lanza Acronis True Image 2021 con versiones Estándar, Esencial, Avanzada y Premium.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor